martes, 24 de diciembre de 2013

Listo presupuesto de Metrolinea para el 2014

Adición de recursos para traslado de la estación Chorreras
Bucaramanga: Sesionó en la capital colombiana la junta directiva de Metrolinea con participación del gobierno nacional.
Todas las decisiones recaen en cabeza del viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán Alvarado, y la mesa de trabajo, conformada por Juan Gonzalo Jaramillo, asesor del Ministerio; los cuatro Alcaldes del Área Metropolitana y Consuelo Ordoñez de Rincón, directora del Área Metropolitana, entre otros integrantes.
De manera unánime, la Junta Directiva realizada en Bogotá aprobó el presupuesto para el año 2014 y la adición de recursos para el traslado de la estación Chorreras, para dar apertura a la calle 37.
La Junta Directiva determinó la necesidad de aprobar mil ocho millones, doscientos nueve mil dieciséis pesos ($ 1.008.209.016 pesos) para la obra de desplazamiento de la estación Chorreras, cuyo objetivo es habilitar el paso por la calle 37.           
Además se aprobó la suma de $ 143 mil millones de pesos para la administración y operación del proyecto, más lo destinado para la construcción de las obras de infraestructura.
Cabe resaltar que la inversión que el Ente Gestor hará el próximo año, 2014, se aplicará a la ejecución de obras de infraestructura, tales como los portales de Piedecuesta, Girón y el Norte de Bucaramanga, entre otros importantes proyectos que superan los $ 130 mil millones de pesos.
El sustento de la administración del SITM, los gastos de su operación y la gestión, superan en conjunto los $ 13 mil millones de pesos.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...