viernes, 28 de noviembre de 2014

Mejoran accesos a estaciones de Metrolinea

Bucaramanga.- Avanza el trabajo en las estaciones de Metrolínea  para elevar las barandas  que contribuirán a prevenir que delincuentes y personas inescrupulosas  ingresen al sistema con dudosos fines y burlar la obligación de pagar el servicio.
Una encuesta entre los usuarios habituales y cívicos  del SITM expresaron su complacencia y maanifestaron que eso contribuye a la seguridad y para evitar la evasión del pago.
Con esta obra se busca mitigar la evasión en el pago de los pasajes por parte de ciertos usuarios que con actos de poco civismo acceden al sistema sin utilizar el torniquete, y también para la seguridad de los pasajeros, enfatizaron voceros de la compañía.
En la actualidad el contratista ya elevó los tubos en las plataformas de las estaciones La Rosita, San Mateo y Provenza, y ahora trabaja en Cañaveral.
Cabe resaltar que las barandas tienen una altura de 2, 20 metros, desde el suelo, con lo cual se pretende dificultarles la entrada ilegal a los evasores.
Carmen Benavides, usuaria permanente del sistema, dijo que le “parece muy bueno, para un mejor control, evitar accidentes y controlar a la gente que se roba los pasajes”.
A Carmela Durán, otra pasajera permanente, le “parece que poner estas barandas es la mejor decisión que han tomado. Primero, porque no se meten tanto los colados, y segundo, por seguridad. Me parece fantástico”, dijo.
Ángel Rodríguez, usuario: “me parece muy bueno, felicito a Metrolínea por poner estas barandas de protección contra los colados”.
Fuente: Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...