viernes, 21 de junio de 2013

Metrolinea realiza campaña para incentivar a usuarios con ‘personalizate’

Bucaramanga.- Una campaña orientada a incentivar a los usuarios del sistema de transporte masivo Integrado –Metrolinea- adelanta la compañía.
El objetivo es personalizar la tarjeta de acceso al Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.  ¡Personalízate! es una campaña del Departamento de Planeación y Mercadeo de Metrolínea.
La estrategia empezó el 19 de junio y se extenderá hasta el 11 de julio, con el apoyo de 12 estudiantes previamente capacitados, que en la actualidad prestan sus servicios de horas sociales y además abordarán a los usuarios de Metrolínea en las 5 estaciones donde funcionan los Centro de Atención Especializada, para realizar la personalización de la tarjeta.
En la actividad se invitará a los usuarios que aún no cuentan con su tarjeta personalizada, a hacerlo para exaltar los beneficios que este trámite puede ofrecerles.
Beneficios
1.- Cabe resaltar que quienes personalizan la tarjeta pueden contar con un pasaje a crédito en caso de emergencia.
2.- En caso de pérdida o robo, el usuario podrá reportar la emergencia a través de la línea 6439090, para que el recaudador pueda reponer el saldo a un nuevo plástico.
3.- Es necesario aclarar que el recaudador no repondrá la tarjeta perdida pero sí puede trasladar el saldo de la tarjeta extraviada o uno nuevo.
4.- Los usuarios que participen en la campaña, personalizando la tarjeta en este periodo y dándole un uso continuo, podrán convertirse en los clientes frecuentes de Metrolínea. El ente gestor reconocerá su fidelidad con premios.
Recordamos a los usuarios que los horarios de atención de los puntos CAE, son:
Estación Cañaveral: 7:00 a.m. -11:00 a.m.
Estación Provenza: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Estación San Mateo: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Estación La Isla: 7:00 a.m. a 12:00 m.
Estación La Españolita: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Fuente:  Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. Fotos: Prensa / Metrolinea y  Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...