viernes, 13 de septiembre de 2013

Quejas, reclamos y sugerencias formulan a diario usuarios de Metrolinea mediante el Call center

Bucaramanga.- Mayor operatividad de las diferentes dependencias que conforman a Metrolínea comenzó a funcionar en las oficinas centrales.
Para unificar todos los departamentos administrativos que conforman a Metrolínea, y lograr mayor control sobre la operación y el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo, el organismo invirtió $236 millones de pesos en el traslado y adecuación del centro de datos, el centro de control y el “call center”, a la estación de transferencia de Provenza.
Mediante los diferentes canales habilitados para la atención a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea ha logrado atender de manera oportuna cerca de nueve mil quejas, reclamos, peticiones y sugerencias en lo corrido del año.
Uno de los canales más efectivos y de rápida acción es el call center, donde de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., operarios del ente gestor responden llamadas para darle solución inmediata a la mayoría de los casos, solicitudes y reclamaciones de la gente.
Cada mes Metrolínea responde cerca de 850 llamadas, y soluciona dudas sobre la operación del recaudo, frecuencias de las rutas, ubicación de las paradas, infraestructura del SITM y otras.
Según el último informe del Departamento de Operaciones, una de las inquietudes más frecuentes de la comunidad tiene que ver con el funcionamiento del recaudo y las frecuencias de las rutas.
El sistema de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes se atiende mediante la página web y el correo certificado, y a través de él, Metrolínea ha respondido 1.174 dudas de sus usuarios.
Los usuarios pueden enviar su solicitud ingresando a la página www.metrolinea.gov.co hacen clic en la sección contáctenos. Allí se abre un formulario que deberá ser diligenciado. Tendrá respuesta máximo en 15 días, por parte de los funcionarios del Ente Gestor.
Es por medio de la página web donde se reciben el 34% de las solicitudes.
Cabe resaltar que también pueden hacer llegar sus solicitudes por escrito a la dirección, Autopista Floridablanca no 86-30, Edificio Administrativo Metrolínea.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

1 comentario:

  1. Buenos días
    Amablemente sugeriría a Metrolinea que pusiera RUTA en el norte que fuera hasta el barrio Cafe Madrid ya que la Ruta del bus normal tiene un pésimo servicio, esto ayudaría mucho a esa comunidad del norte bajo.
    Cordialmente

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