domingo, 15 de junio de 2014

Habrá trancones este lunes por cierres viales

Bucaramanga.- Debido a los trabajos que este lunes 16 de junio ejecutará el contratista Consorcio Ciudadela 2013 en el costado occidental de la carrera 17 y en la intersección de la calle 55 se pondrán en macha  nuevos cierres viales.
Estas determinaciones viales fueron previamente estudiadas y aprobadas por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Entre tanto, se realizará el cierre de los dos carriles de la carrera 17, entre las calles 51 y 56, en sentido norte - sur de esta vía. Este cierre se efectúa con el propósito de desarrollar las actividades de conformación de la estructura de pavimento en ese sector y en la propia intersección de la calle 55, en su costado oriental.
El Plan de Manejo de Tráfico avalado por la autoridad de tránsito será así:
Cierre de la carrera 17, entre la Diagonal 15 y la calle 56 (Sentido Norte –Sur)
1.- Las personas que utilizan la carrera 17, en sentido norte–sur, desde la diagonal 15, y que se dirigen al occidente de la ciudad, deberán continuar por esta vía (diagonal 15) hasta la carrera 17 C y tomar la calle 56 (hacia Plaza Mayor, la Ciudadela y el Barrio Mutis) o continuar hasta la calle 61 para proseguir su recorrido normal.  
Cierre de la calle 55 con carrera 17 (sentido occidente – Oriente)
Clic en el cuadro para ampliarlo
2.- Las personas que acostumbran transitar por la calle 55 y se dirigen hacia el norte de la ciudad, podrán hacerlo directamente hasta la altura de la carrera 17 y continuar su recorrido habitual, así sucederá mientras se efectúan los trabajos de la intersección de esta vía (calle 55) en su calzada oriental.
3.- Otra alternativa de movilidad para el Norte de la ciudad corresponde al recorrido desde la calle 56, sector de Macaregua, donde habitualmente se puede circular hasta la diagonal 15 y las carreras 21, 27 y 33.
4.- Es importante resaltar que por los trabajos de la intersección de la calle 55 con carrera 17 se mantendrá el cierre controlado por la calzada oriental de la carrera 17, entre las calles 56 y 55. Una vez finalizada la intersección se habilitará la totalidad de esta vía (carrera 17) en su sentido sur – norte (calzada oriental).
5.- Las entradas viales al Barrio San Miguel quedan habilitadas para la circulación vehicular.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...