viernes, 19 de septiembre de 2014

Este es uno de los desangres de Metrolinea

Éste es el disposiitivo de entrada y salida al sistema de Metrolínea en Cañaveral, por el costado sur, una de  las estaciones líderes en concentración de usuarios.
Sin embargo por descuido  -y así lo evidenció la contraloría-  por este torniquete  que se halla dañado hace algunos cinco meses, más del 50% de los pasajeros entran sin pagar. Donde indica la flecha se encuentra el daño en la gráfica de bersoahoy.com 
Bucaramanga.- Decíamos que la Contraloría de la capital de Santander, le hizo un control de advertencia a la gerencia de Metrolinea por una serie de fallas encontradas en un trabajo de campo realizado por auditores en varios centros de acopio del sistema.
La contralora de la capital de Santander, Magda Milena Amado Gaona, emitió el pasado  miércoles Control de Advertencia dirigido a Laura Cristian Gómez Ocampo Gerente de METROLINEA.
La medida fue tomada tras el trabajo de campo de los auditores de la Contraloría municipal durante una semana en tres estaciones del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...