domingo, 26 de octubre de 2014

Empieza este lunes a operar estación Temprana

Estación Temprana de Metrolinea en Piedecuesta
Piedecuesta.- Fue anunciada la entrada en operación de una nueva estación de Metrolinea en  esta jurisdicción a partir de esta semana, según boletín de la compañía.
La gerencia del Sistema Integrado de Transporte Masivo, notificó a los operadores Metrocinco Plus y Movilizamos S.A. el inicio de la operación de la Estación Temprana de Piedecuesta, desde este  lunes 27 de octubre.
A partir de las 5:00 de la mañana de la citada fecha, inicia la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo en las rutas APD 1 (Refugio), APD2 (Hipinto), APD3 (Nueva Colombia), APD4 (Campo Verde), APD5 (Centro). Los usuarios serán atendidos en esta nueva plataforma, mucho más segura y cómoda para los usuarios que antiguamente hacían sus transbordos en el espacio público aledaño a la estación La Españolita.
Por su parte, las rutas T3 (Piedecuesta-Centro) y P8 (Piedecuesta-Carrera 33), harán sus respectivas paradas en la estación temprana para habilitar los transbordos en esta estructura.
Fueron 440 mts2 los construidos, para hacer de la estación temprana de Piedecuesta una realidad. Hoy esta estructura consta de una plataforma de servicios para usuarios, área de torniquetes, punto de pago, el área de herramientas de control de la flota, una plataforma cubierta para protección de usuarios y zonas verdes. Su inversión total alcanzó los 2 mil millones 440 mil  pesos.
Dentro de las bondades de esta gran plataforma se destaca la organización en la operación, mayor comodidad para el usuario, óptimo control de los despachos y las frecuencias de las rutas, los transbordos son inmediatos y además la plataforma cubierta que protege de la lluvia y el sol a los asiduos usuarios.
Fuente: Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...