jueves, 23 de octubre de 2014

En manos de la Curaduría proyecto de Metrolinea para construir el Portal del Norte

Bucaramanga.- Ante la Curaduría Urbana N° 1, se encuentra radicado el proyecto para el Portal del Norte, del sistema de transporte masivo Metrolinea.
Un boletín de esa empresa transportadora urbana dice que la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo está cumpliendo  los compromisos orientados por la junta directiva, adquiridos desde el día de su posesión como gerente.
La ejecución de este proyecto, que se encontraba en letargo, está más cerca de ser una realidad tangible, agrega el boletín.
 “La Junta, al momento de mi posesión, me puso retos en mi gestión. Podemos decir que en cuanto al Portal del Norte se presenta un positivo avance, pues ya radicamos el proyecto arquitectónico y estructural en la Curaduría Urbana número Uno de Bucaramanga”, dijo Gómez Ocampo.
Explicó que por ahora se está a la espera de la expedición de la licencia que conduce a presentar el proyecto ante el Banco Mundial y el Ministerio de Transporte, para su respectivo aval y/u objeción, previo a la estructuración de parte de los consultores del presupuesto definitivo e informe final”.
La Gerente de Metrolínea aseveró: “vamos cumpliendo los retos impuestos con miras a mejorar el servicio del transporte masivo”. Una vez se hayan surtido los trámites, la construcción del Portal del Norte será una realidad.
Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...